Thursday, August 02, 2007

-…. Me levanto siempre cansado, solo quiero dormir
- Me pasa lo mismo, ya todo da pereza
sería lindo salir de la ciudad
- Eso me dijo Malin hoy, le conté eso de que estaba así, y la mae me dijo que tenía que cambiar de lugar o vida o algo…
- Es cierto, vea: yo sé que lo mío es que ocupo, y hago hincapié en ocupo, cambiar de lugar, y de trabajo, primeramente
- Y creo que yo necesito salir de chepe
- por ahí anda el asunto
- Lo que quiero hacer es un día, ir a la coca cola y montarme en un bus al azar
-Yo quise alguna vez hacer un cuento por ahí, de eso...
hagamos esto: Caminamos de la coca: 100 sur y 45 este y agarramos el primer bus que nos lleve lejos.

8 Comments:

Blogger quienquieraquesea said...

Yo suelo hacer eso... tomar un viaje a ninguna parte...

Vamos a nunca jamás! Yo te invito!

Igual ando necesitandolo yo también...

12:07 PM  
Blogger PietroB said...

jale ya!!

12:38 PM  
Blogger Unknown said...

Tilarán

7:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

un día deestos haré eso.

saludo

9:02 AM  
Blogger Nat said...

que éxito

si se monta en el de Palmares me avisa

7:53 PM  
Blogger Nati Jaguar said...

Una vez hice eso, y tuve que correr debajo de la lluvia sin sueter y con un maletín gigante. De casualidad me topé a alguien que conocía...

8:37 PM  
Blogger Ivannia Villalobos said...

No planee tanto, a la Coca, 100 metros antes o 25 después, qué importa... no lo piense tanto y sienta más.

Abrazossss

8:41 PM  
Blogger Nati Suárez said...

Si llega a PZ me avisa y lo invito a un café...

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home