Monday, July 02, 2007

La mosca

La mosca está parada sobre el disco, quieta, se chupó sus patas, y se quedó quieta sobre el disco blanco.
No sé por qué es tan repugnante, tan asquerosa, creo que me ve, no sé si realmente es una mosca. Creo que esto es parte de mi paranoia. La mosca se dio vuelta hacia mi lado y me mira, se chupa sus patas y se las pasa sobre sus ojos. Me genera una sensación extremadamente repulsiva, se alza una alilla con una de sus 6 deformes patas, parece que se rasca, sí indudablemente se rasca, las moscas se rascan, es demasiado grande, es como cobriza, se sigue rascando parece que se rasca el culo, y se limpia los ojos con las patas de adelante, no ha cambiado de dirección sigue viendo hacia mí, creo que sabe que hablo de ella, me mira, con sus ojos, los ojos de las moscas son raros, quien sabe como ve, la tengo enfrente, parece que tiene sarna se rasca demasiado, yo nunca he visto algo así, parece que esta sufriendo, las moscas sufren, nunca me había percatado, o solo quiere conmoverme, no estoy seguro de que sea una mosca, se fue, no sé qué se hizo, me da un pánico repulsivo no saber donde está.
Dejó una mancha en el disco blanco, tengo una película en ese disco, ya no quiero tocarlo nunca más. Ahí está pasó volando frente a mí. No la entiendo. Creo que no era una mosca.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Tenés talento!!!! Seguí escribiendo. Un abrazo!!!!

5:30 AM  
Blogger Nat said...

Ke bien el Piedro con blog.
Voy a seguir dandome vueltillas por acá :-D

Te amooooooooo. Niño Momia.

2:38 PM  
Blogger Martíñ said...

niño momia, NIÑO MOMIA, NIÑO MOMIAAAAAA!!!

si tengo tiempo paso por acá alguna otra vez... ESO ES LO QUE USTED CREE

8:28 AM  
Blogger versseau said...

¿Y a dónde fue la mosca?

7:46 PM  
Blogger Marcos Machado said...

me encanta mae... la sensacion de ver a una mosca rasacandose es innevitablemente asociada a un lente super macro y la mosca en primer plano sacandote el dedo del centro... exc

5:26 PM  
Blogger Nati Jaguar said...

está genial genial.
no me gustan las moscas, me dan miedo.

8:41 PM  

Post a Comment

<< Home