Thursday, July 05, 2007

PTA
Como es que estás, como es que estoy, mañana trabajo, no me importa, salgo tarde no me importa, no es que no me importe nada, mucho me importa, pero ahora no me interesa. Si me da sueño mañana en el trabajo, por “perder el tiempo escribiendo incoherencias de noche”, pues me dará pero mañana. Digamos que sí, pierdo el tiempo, tengo muchas cartas que no he enviado que ni siquiera he escrito, he recibido muchas cartas ¡que bueno es recibir una carta! no las he respondido, y ahora en vez de escribir cartas pierdo el tiempo, tengo tantas cosas que sé que tengo que decir en las cartas, pero el tiempo es así no sé por que es tan fácil perderlo, bueno dicen que se pierde, pero a lo mejor es cierto, se pierde. Pero si es infinito ¿cómo es que se pierde? ¿Dónde es que se va? La verdad es que a mí me da miedo el tiempo, pasa el tiempo y con el la vida, pero no me doy cuenta, creo que se esconde de mí, no sé, solo me doy cuenta que el calendario pasa sus hojas y me doy cuenta ¿de qué me doy cuenta? La verdad es que de nada sólo me asusto de que el tiempo sigue corriendo libre y literalmente, adviértase el sentido de rapidez de correr, o sea digo el tiempo sigue corriendo, no digo el tiempo sigue pasando, sigue transcurriendo, sino que él corre, ¿por qué? No sé pero lo hace. El problema no es que él corra, él es libre como cualquier persona, el problema es que si él corre corro yo, aunque esté precisamente sentado en este momento, y es que eso es lo peor que entre menos hago él más parece correr, no sé a quien acudir pero este es mi caso hasta el momento no encuentro nadie que me ayude, no sé tal vez exista algo así como Perdedores de Tiempo Anónimos, pero no creo, parece que nadie se preocupa ni ocupa de gente que padezca este mal…pero en todo caso ¿vos sabés?

8 Comments:

Blogger ...lms said...

el tiempo es una persona?

sí es así

que persona es
chico o chica
que hace
que estudia
sus papas
tiene hermanos
como se convierto en lo que es
tuvo niñez
que no le gusta
tendra blog?

3:39 PM  
Blogger GARP GAUZ said...

La persona que sea, la persona que diga, la persona que inventa, esa es la persona, sin sexo, sin color, sin religión, solo persona.
visita mi Blog http://cobayomedusaymangosta.blogspot.com

5:46 PM  
Blogger quienquieraquesea said...

El cine Pietro!
El cine puede detener el tiempo!
Hacerlo que deje de correr. Atraparlo. Para siempre.

12:17 AM  
Blogger PietroB said...

El problema es que solo lo atrapa en dos dimensiones

5:33 PM  
Blogger Lo said...

la "pérdida" de tiempo es una inversión... véalo así...

9:40 PM  
Blogger versseau said...

El tiempo se gasta... ya sea que "se aproveche" o "se pierda"... se gasta, osea se pierde, entonces al final igual el tiempo pasa, no se lo puede congelar, pero si ud escribe, cuando relea lo que ha escrito, va a ser como si se metiera en una máquina del tiempo y eso es todavía mejor que congelarlo, porque de alguna forma se los tiene a ambos, pasado y presente.

8:03 PM  
Blogger Nat said...

la iluminación hace una falsa tercera dimensión.
Al fin y al cabo que tan real es el tiempo.

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

el tiempo es lo peor y lo mejor que pueda exsistir , inconciente ser que corre...

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home